Una hora de asesoramiento gratis

Con la adquisición de mi libro* “Mi experiencia en la Uned.Consejos prácticos para sobrevivir”.

Llévate una hora gratis de asesoramiento, consulta, ayuda o desahogo.

Te escucharé e intentaré resolver tus dudas lo mejor que pueda.

Oferta válida solo para:

  1. Pedidos realizados la página de Círculo Rojo,
  2. Por correo info@actitudconsciente.com,
  3. Kindle (házmelo saber  mediante mensaje, mandándome el resguardo de la compra por mail a info@actitudconsciente.com)
  4. En cualquiera de los puntos de venta disponible (házmelo saber si lo adquieres en una de estas librerías mandándome recibo de compra por mail a info@actitudconsciente.com)
  • Librería Bravo, Buenos aires 5, Fuenlabrada
  • Librería Cosas, Virgen de los LLanos 7, Madrid,
  • Regalos Crisis, Fuente del Tiro 1, Madrid

Oferta no válida para pedidos de libro físico en amazon.

.

Mi experiencia en la UNED. Consejos prácticos para sobrevivir.

Los estudios a distancia son unos grandes desconocidos, casi nadie sabe cómo funciona ese mundo. Cuando alguien decide comenzarlos, se enfrenta a muchos condicionantes de tipo personal, social, o incluso de la propia institución. Basándome en mi experiencia estudiando el grado de Psicología, en la UNED, trato de ayudar a descubrir un poco algunos de sus entresijos. El objetivo: simplemente ayudar. Pero además, muchos de los consejos incluidos sirven para todos los estudiantes.

Pongamos que hablamos de Madrid

El microrrelato que lleva por título «Madrid, mi Madriz», ha sido seleccionado para formar parte de una antología de relatos sobre la ciudad de Madrid que publica la editorial Diversidad literaria, bajo el título «Pongamos que hablamos de Madrid» Espero que os guste.
Tiempo aproximado de lectura 0,29 seg.

Mantra

Este ensayo describe el origen y fundamentos del mantra que he elegido como guía y que también da nombre a la web “Actitud Consciente”. Es una idea meditada y de reflexión en la que confluyen contenidos de psicología del comportamiento, del pensamiento y de la motivación, así como de otras disciplinas relacionadas como el Mindfulness. De las palabras Actitud y Consciente y de mi nombre Marta Castilla, se extraen las letras iniciales A,C y M, que forman parte del logotipo. Una M gigante en la que se entrelazan la A y la C. Tiempo aproximado de lectura: 2,50 min.

Reseña del libro de Viktor Frankl. El hombre en busca de sentido

Victor Frankl, (195-1997), vivía en Viena, cuando estalló la segunda guerra mundial. Su condición de judío le hizo acabar en los campos de concentración Nazis. Era psiquiatra y neurólogo y su teoría, El Análisis Existencial y la Logoterapia como método terapeútico, tienen mucho de filosofía. Este es un libro que define lo que es una visión positiva y constructivista de la vida y de las diferentes posibilidades de afrontamiento, que tenemos las personas como actores principales de nuestra vida y constructores de nuestro futuro. Sin duda es altamente recomendable. Tiempo aproximado de lectura: 4´30 min

La forma de las nubes

Se trata de un cuento que escribí con ocasión del concurso de relato breve Te lo cuento en el aire, que celebra anualmente la fundación ENVERA y cuya temática son los viajes en avión. Pueden presentarse textos en cualquier modalidad literaria. Este es de ficción.No gané el concurso pero me quedó bien. Tiempo aproximado de lectura 6,5 min.

Reseña de Guía del autoestopista galáctico

Esta ha sido para mí un libro muy refrescante, como el verano. Se trata de un humor limpio, blanco, absurdo, muy inglés, no en vano Douglas Adams procede de las islas británicas, y que recuerda mucho a los Monty Phyton, quién no ha visto la famosa «Vida de Bryan» o «los caballeros de la mesa cuadrada». Pero esta historia de Adams se sitúa fuera del planeta tierra que es arrasado por las fuerzas del universo reinante, porque resulta que nos cuentan que nuestro planeta es tan solo un experimento, que no somos el centro ni los únicos en esta galaxia.Tiempo aproximado de lectura: 2,30 min.

Reseña de El confidente

Santiago González Torrejón (@santigtorrejon), en esta, su quinta obra, sigue fiel a su estilo de hacer crítica y demanda social de una manera sutil y reflejada en sus personajes.
Ya lo he comentado en anteriores reseñas e insisto en la idea de que este es un autor en progresión. Su escritura se va refinando e hila cada vez historias más complejas.no te dejes guiar por el título, que igual no es lo que te esperas, intriga a tope. Tiempo aproximado de lectura: 1,08 seg.

Presentación

Llegó el gran día, al menos, para mí. Pasamos una mañana muy agradable en buena compañía. Los nervios me impidieron hacerlo mejor, aunque todos dicen que salió muy bien. Tendré que creerles. Ya se puede ver el vídeo editado y montado por la empresa @pro4sc en mi canal de youtube: Actitud consciente y hay también una selección de fotos para el recuerdo que encontraréis en la pestaña del canal de esta página. Dale a leer más y encontrarás los enlaces directos a ambos contenidos. Espero que os guste.

Reseña del libro Club de lectura

Hace tiempo que conozco a este autor y ya reseñé sus primeros libros en otras plataformas, pues mi página web aún no existía. En uno de los comentarios dije que iba mejorando y creciendo como escritor y con este cuarto libro me reafirmo. Es un compendio de pequeños relatos que entretiene, hace pensar, emocionarse, llorar y hasta reír. Cada uno de sus relatos es un mundo e inspira unas sensaciones diferentes. Puedes elegir.
“..con su receta de Club de lectura, Santiago González Torrejón, consigue administrar pequeñas dosis de ficción con varios principios activos, usando sus relatos como pildoritas que resultan agradables, pero no empachan”. Tiempo aproximado de lectura: 2,05 min.

Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Contáctenos
*Su nombre:
*Email:
Teléfono:
Mensaje:
Enviar mensaje
Suscríbete a nuestro boletín
Subscribirse